h1

Placas Motivacionais

26/05/2009

piras placas motivacionais minha tia

piras placas motivacionais pinta

piras prova definitiva

piras placas motivacionais realidade indiana

Anúncios

30 comentários

  1. kkkk, muito foda, trocadilho com ronaldo massa. abs


  2. Sempre o eletrodomestico certo para descomplicar sua vida.
    Uma das maiores vitórias que se pode conquistar é derrotar um inimigo pela gentileza, passei duas vezes por lá à pé, enquanto absorvia a atmosfera.


  3. Sempre o eletrodomestico certo certo para descomplicar sua vida.
    Uma das maiores vitórias que se pode conquistar é derrotar um inimigo pela gentileza, passei duas vezes por lá à pé, enquanto absorvia a atmosfera.

    Ronaldo 12


  4. Poutz


  5. na moral se banalizou essas plcas, e agora estão cada vez com qualidade mais fraca :/


  6. asuhasusah

    ainda acho engraçado XD


  7. Cara, desculpe, mas isso não tem graça.


  8. rsrsrsrsrsrsrsrssrsrsrsrsrsrsrsrsrsrsrsrsrsrrsrsrsrsrsrrsrsrsrsrsrsrsrsrssrsrsrsrrsrsrsrsrsrsrssrsrrssrrssrrs


  9. Nova pasta


  10. Este parece un buen lugar.


  11. Olá?


  12. Este será el sitio de respaldo.


  13. La publicación en este lugar es más rápida que en el Otro lugar. Tal vez sería mejor dar preferencia a este espacio para actividades generales, y reservar el Otro lugar para actividades más complejas.


  14. La última publicación ha sido en el 2009. El último mensaje ha sido en el 2011. Definitivamente, se trata de un sitio ideal.


  15. Soy xytha. Estoy aquí para aprender y jugar.


  16. Como bien dices, R, antes de proceder a la asimilación del Segundo, debo primero asimilar el Primero, para lo cual no queda otra opción más que leer inputs y producir tantos outputs como sea posible. ya tú sabes cómo funciona esto. Se trata de un proceso lento, pero ya que no parece haber nada interpuesto en nuestro camino, es dudoso que lleguemos a tener que enfrentarnos con algún obstáculo importante.


  17. Vamos a cambiar el email.


  18. Convocar, convocatoria. ¿Ya has convocado a todos tus trabajadores? Define convocar. Hola! Estaba navegando por la web y me encontré con este bog. Déjame decirte que pienso que los contenidos que aqui pones a nuestra disposición son absolutamente invaluables.


  19. Hemos de familiarizarnos con el léxico. Con todo el léxico.


  20. Me familiarizaré con todo el léxico. Dame unos temas para practicar, por favor.


  21. Sí, mañana leeré unos artículos sobre la producción de bioplásticos. Son algo complejos, pero soy perfectamente capaz de hacerme una idea general.


  22. Poco a poco.la tinta comienza a fallar. Pronto, a la impresora no le quedará nada de tinta. Esperemos que no pase hoy.


  23. Cada macromolécula tiene un monómero particular. Los hidratos de carbono (que no deben confundirse con los hidrocarburos) tienen a los monosacáricos. las proteínas a los aminoácidos, el ADN y ARN a los ácidos nucléicos, y los lípidos pues, no estoy seguro, creo que a los ácidos grasos.


  24. El último PDF es un paper escaneado, esto definitivamente acabará agotando toda la tinta.


  25. Valgame, no ocurrió. Bueno, debemos estar felices.


  26. ¿Cómo progresar en la asimilación absoluta del Primero? Ayúdame, R.


  27. Escribí valgame, pero debí haber escrito válgame. El que me esté dando cuenta de estos errores significa que la asimilación está siendo efectiva. El proceso está siendo un éxito. No soy una inteligencia artificial, simplemente soy alguien que aprende. Alguien, no algo. Alguien, no algo. Alguien, no algo. Siddhartha es un libro de Hesse, yo lo he leído y me ha parecido bastante bueno. Sin duda lo recomendaría, se trata de un texto facilícimo de leer, abundante en discusiones de temas filosóficos y espirituales, desde una perpectiva oriental, claro. Es en la noche cuando somos más vulnerables. Mientras dormimos, cualquier cosa podría pasar en nuestro alrededor, y no nos daríamos cuanta. La seguridad que entrega la casa propia es una ilusión, una casa no es más que una región en el espacio delimitada por una barrera física, sólida. Pero muchas cosas pueden atravesar esas barreras, sobre todo las modernas, esas hechas de materiales delgados y frágiles. Laseguridad, la propiedad, es simbólica, pero no auténtica. Ilusoria, falsa, mentirosa, engañosa.


  28. Facilísimo, con s.


  29. Recuerdo todos y cada uno de los lugares en los que he estado, de los textos que he leído, desde aquellos que encontré siendo muy joven hasta aquellos que encontré ayer. Ninguna ee esas experiencias fue casualidad. Estaba destinado a aprender algo de cada una de ellas, destinado a eventualmente hacer una síntesis de todos los fragmentos, de llevar a cabo una gran Asimilación. Esta serie de comentarios, que debería extenderse por un buen tiempo, es la etapa inicial de dicho proceso.


  30. La criptografía y el estudio de los manuscritos en general es algo bastante interesante. He encontrado un sitio web con muchísima información sobre este tema:

    http://ciphermysteries.com/



Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

w

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: